12 geniales ideas de decoración para montar tu oficina o despacho en casa - Blogs de Decoracion

12 geniales ideas de decoración para montar tu oficina o despacho en casa



Para muchas personas era algo ya normal lo de trabajar desde casa; pero la verdad es que el grueso de la población no comulgaba con esta idea hasta que llegó la pandemia a cambiarlo todo. De pronto todos habíamos vivido la experiencia de teletrabajar desde casa y conforme transcurre el tiempo, parece que más nos acostumbramos a ello. 
Tuvimos que improvisar espacios de trabajo dentro de casa para separar nuestros espacios personales de los laborales, es por eso que en este artículo quiero enseñarte cómo acondicionar tu espacio de trabajo sin morir en el intento, sino logrando un excelente acabado en materia de decoración, tonalidades y decoración. 

Asegura la iluminación

La iluminación es uno de los aspectos más importantes dentro de la oficina. Por supuesto que necesitamos luz natural y artificial para poder cumplir con todas las rutinas laborales que nos planteamos durante el día, es por eso que la iluminación viene a tomar un papel protagónico en la creación de nuestro nuevo espacio para trabajar.  Coloca una lámpara grande y moderna en el centro del espacio que ahora será tu oficina, esto te ayudará a canalizar la luz dentro del espacio cuando tengas que laborar hasta altas horas de la noche. Mientras trabajes en el día, procura que la habitación esté iluminada con luz natural. 
Ver producto: Mesa de despacho Nordic
 

Procura acondicionar un espacio específico

Esto es casi tácito. Necesitamos un espacio en específico para poder trabajar, es casi imposible ...
Fuente de la noticia: Cuorebello
URL de la Fuente: http://www.cuorebello.es/blog/

--------------------------------
 

-------------------------------------