Ventajas e inconvenientes de los muebles osuros - Blogs de Decoracion




Ventajas e inconvenientes de los muebles osuros

Ventajas e inconvenientes de los muebles osuros



Aún hay mucha gente que se resiste a utilizar el color negro en decoración. No son conscientes de que, utilizado de forma correcta, este color puede dar grandes resultados, como el resto de tonos oscuros. No es muy recomendable emplearlos en paredes, pero sí que es una excelente idea escoger piezas oscuras para amueblar las diferentes estancias del hogar. Además, debes saber que este tipo de muebles están muy de moda en estos momentos.
¿Estás planteándote comprar muebles oscuros para tu hogar" Pues antes de tomar una decisión, es mejor que conozcas sus ventajas y desventajas. Por eso, hoy queremos contártelas. ¿Te gustaría acompañarnos"
Ventajas
Lo primero que queremos comentar es que los muebles oscuros están muy de moda en estos momentos, por lo que te resultará muy fácil encontrarlos en el mercado. Aunque no lo creas, poder comprar este tipo de muebles hace unos años no era tan sencillo como ahora, ya que tonos como el wengué, negro, ceniza o similares estaban destinados al mobiliario de alta gama, por lo que mayoritariamente se encontraba en tiendas de muebles lujosas. Por suerte, hoy en día hay muebles oscuros que valen mucho la pena a precios muy económicos. Como te decíamos, los muebles oscuros son tendencia, aunque debes saber que los que están más de moda son los negros, sobre todo combinados con el blanco. De hecho, decorar con el binomio blanco-negro está más de moda que nunca. Así, introducir una composición de salón como la que puedes ver en la siguiente imagen es una fantástica idea.

Sin duda, una de las principales ventajas de los muebles de colores oscuros es que aportan elegancia y sofisticación a cualquier estancia del hogar. Y no solo eso, sino que empleando este tipo de piezas de mobiliario estarás transmitiendo mucha personalidad.
En cuanto al negro, combina perfectamente con el resto de colores, por lo que no tendrás problemas a la hora de introducir muebles de este color en la decoración de tu hogar, sobre todo si te apetece cr... view: 1
Fuente de la noticia: mueblesboom
URL de la Fuente: http://www.mueblesboom.com/blog/

-------------------------------------