Consejos para escoger sillas de oficina - Blogs de Decoracion

Por

mueblesboom | 2017-07-13 19:05



Mucha gente aprovecha el verano y, sobre todo, su periodo de vacaciones estival, para renovar su espacio de trabajo. Además, ahora que los niños y los jóvenes no tienen que estudiar ni hacer muchos deberes, sobre todo los que lo han aprobado todo, también es buen momento para redecorar la zona de estudio y convertirla en un lugar que potencie aún más la concentración.
¿Tienes pensado hacer alguna de estas dos cosas durante las próximas semanas" ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a darte algunos consejos para escoger una de las piezas de mobiliario más importantes de cualquier zona de estudio o de trabajo. Nos estamos refiriendo a las sillas de oficina, que sobre todo deben ser cómodas. ¿Te gustaría acompañarnos"
La importancia de escoger una buena silla
Nuestro primer consejo es muy claro: debes escoger una buena silla, sobre todo si vas a pasar muchas horas sentado. La silla de oficina suele ser el principal responsable del dolor de espalda de la mayor parte de los trabajadores. Por supuesto, no escoger la silla adecuada para niños y adolescentes también puede perjudicar sus espaldas. Además, debes saber que una elección incorrecta puede ser perjudicial para las articulaciones y la circulación sanguínea. El asiento
A la hora de escoger una silla deberás fijarte en varios factores. Por ejemplo, tendrás que asegurarte de que cuente con un buen asiento. ¿Qué queremos decir con esto" Pues que debe ser regulable en altura para que podamos fijar la posición del torso respecto a la mesa. Si la silla queda demasiado alta, las vértebras y los músculos de la zona dorsal y del trapecio pueden acabar dañados. Si queda baja, tu zona lumbar podría sufrir. La silla de oficina que puedes ver en la siguiente imagen es regulable en altura y giratoria.

Por otra parte, es importante que tengas en cuenta que el asiento debe ser lo suficientemente ancho para que podamos sentarnos de manera holgada en la par...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de cookies.