Zooco estudio, interiorismo en Madrid y Santander
Los arquitectos Miguel Crespo, Javier Guzmán y Sixto MartÃn crearon Zooco Estudio,  estudio de arquitectura con sede en Madrid y Santander, en el que se realizan trabajos de interiorismo y creación de ambientes tanto en el sector empresarial como residencial.
 De vinos y viandas (Valladolid)
Esta bodega situada en Valladolid, ofrece a sus clientes el ambiente perfecto para adquirir su productos. Cada botella de vino forma parte de la decoración, en el que techos y paredes se funden para crear un todo continuo. Podemos destacar la calidez de la iluminación, con amplitud de espacio en el que los espejos cobran vida.
Enxebre (Madrid)
Trabajo de interiorismo para restaurante ubicado en Madrid. Enxebre es un espacio gastronómico donde disfrutar de un ambiente con una óptima iluminación, espacios amplios y con madera en suelos, paredes y mobiliario como protagonista. En tonos neutros, destacan toques verdes de botellas y plantas que le proporcionan un aspecto natural y fresco.
La Melguiza (Madrid)
La Melguiza, tesoros del azafrán , es una tienda de Madrid dedicada a la elaboración de productos artesanales con azafrán español como base. Esta atractiva decoración de espacio comercial, con cajas transparentes con toques de luz o muestras de productos suspendidos con lÃneas rectas rojas, emulando las hebras de azafrán, nos transmite ligereza y elegancia. Destacamos los techos altos de madera, y la iluminación de todo el espacio.
&nbs...
Fuente de la noticia:
On Contract - Diseño actual, decoración y últimas tendencias
URL de la Fuente:
http://www.oncontract.es/
| -------------------------------- |
|
|
Polygroup Apoya la Expansión de las Oficinas Centrales de Mayoral
31-10-2024 03:49 - (
decoracion general )
Polygroup Participa en la Expansión de Oficinas Centrales de Mayoral
31-10-2024 03:44 - (
decoracion general )
