Un precioso refugio invernal en las montañas de Noruega
Ayer nevó en Zaragoza después de 13 años ¡y fue todo un acontecimiento! Aquà es que somos de alegrarnos por cualquier cosa inesperada, asà que disfrutamos como niños.
Cuando ocurren estas cosas a las que no estamos acostumbrados, piensas lo increÃble que tiene que ser despertarse todos los dÃas en un refugio invernal rodeados de nieve por todos los lados.
Aquà al ladito tenemos nuestro maravilloso Pirineo donde disfrutamos de la nieve en cualquier momento, esa la verdad…
Pero en esta ocasión vamos a desplazamos un poco más lejos, a la estación noruega de Hemsedal.
Allà está ubicada esta maravillosa cabaña, un auténtico refugio invernal al más puro estilo nórdico.
Esta vivienda pertenece a Hege Barnholt y Bjørn Johan Stenersen, una pareja de estilista y fotógrafo noruegos, autores del blog Nyanser.
La cabaña se distribuye en dos plantas con espacios completamente diáfanos. Los grandes ventanales, con unas vistas espectaculares a la montaña, permiten que fluya la luz por todos los rincones.
Sobre una base de tonos neutros, la decoración es una mezcla de elementos tradicionales con otros más modernos.
Los paneles de madera que revisten toda la casa, conviven con el microcemento o con mobiliario de diseño de una manera muy natural.
Entre otras piezas icónicas podemos ver las sillas Eames, el mÃtico sofá Mags de Hay, la mesa Cork de Jasper Morrison, o el Butterfly stool de Sori Yanagi.
No cabe duda que los propietarios son grandes a...
Fuente de la noticia:
Noveno Ce
URL de la Fuente:
http://novenoce.es
| -------------------------------- |
|
|
Polygroup Apoya la Expansión de las Oficinas Centrales de Mayoral
31-10-2024 03:49 - (
decoracion general )
Polygroup Participa en la Expansión de Oficinas Centrales de Mayoral
31-10-2024 03:44 - (
decoracion general )
