Tipos de toldos: Cómo elegir el modelo perfecto - Blogs de Decoracion

Por

mundoikea | 2017-07-11 19:04

Los toldos son complementos cuyo objetivo es protegernos de los rayos solares, proporciona privacidad y te ayudan a ahorrar en el consumo eléctrico de tu hogar. A continuación te mostramos algunos consejos que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir el más adecuado para las características de tu casa.
Consejos a tener en cuenta para decidirte por un modelo concreto
Fuente: m icasa revista
Son el recurso apropiado para proteger tu casa del exceso de calor y de la luz solar y sacar el mayor partido a vuestro jardín, terraza o balcón. Deber elegir el modelo que mejor a tu necesidades:

Elige el lugar donde vas a colocar el toldo.
Las dimensiones que necesitas.
Las condiciones climatológicas que va a soportar.
Valora el modelo de toldo que vas a necesitar: si vives en un edificio, o en una casa rodeada de jardín…
¿Dónde va ir anclado"
¿Cómo le va afectar la trayectoria de los rayos solares"
Escoge el color de la estructura y de la lona.
Ten en cuenta las características de la lona: si es para una zona de playa, en la montaña, etc. Tendrás que evaluar la calidad de los mecanismos.
Es recomendable elegir un modelo de calidad. Podrás disfrutar durante mucho tiempo de él tanto en sus cualidades estéticas como funcionales.

Toldos tipo cofre
Fuente: fanoflex
Este modelo se les denomina también toldos invisibles. Su brazos que sustentan la lona permanecen ocultos, ya que están plegados bajo la misma.
Una ventaja destacable es su durabilidad. El hecho que la lona se recoja dentro del cajetín hace que resistan muy bien el paso del tiempo en buenas condiciones.
A nivel estético resultan elegantes y discretos y se acoplan a todo tipo de espacios desde una terraza particular a un local comercial.
Cuentan con una gran funcionalidad: la lona permanece siempre tensada por lo que garantiza una mayor resistencia y protección contra el viento, sol, lluvia, etc., así como un menor desgaste. Son unos de los modelos más prácticos y cómodos.
Toldo de punto recto
Fuent...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de cookies.