Luminosa villa nórdica con gran sótano - Blogs de Decoracion

Por

delikatissen | 2017-07-11 19:03

Hay casas que no son de revista pero lo parecen; esta imponente villa nórdica, llena en su interior de diseño danés, es mucho más que un hogar en el que habitar.
En programas de tv de decoración nórdicos (en los países nórdicos hay muchos) he oído que critican a los daneses por desaprovechar mucho el espacio queriendo siempre apoyar los muebles contra la pared. Es decir, el sofá siempre pegado a una pared, la cama, etc. Es un magnífico recurso en pequeñas viviendas, pero en las grandes no siempre es agradable a la vista, sino que limita la colocación de otras piezas extra de mobiliario en las habitaciones y deja un gran espacio inútil en el medio.
No es el caso de este salón ¿veis como el sofá está retirado de la pared" de esa forma se puede colocar una estantería y la habitación es tan grande que no queda situado de forma extraña. Si el sofá estuviera apoyado contra la pared, ya no habría sitio para más que la mesa de centro y los sillones. Cuando se dispone de habitaciones tan amplias, esta es la mejor forma de aprovechar el espacio. La verdad es que me maravillan las posibilidades y el tamaño de esta casa, los 189 m² de vivienda, los 125 m² del sótano, con cocina y salón seguramente para los más jóvenes de la casa y los casi 1000 m² de jardín. Pero si el tamaño es impresionante para una casa cerca de Copenhague, no lo son menos todas las piezas de diseño de la decoración: clásicos daneses de Arne Jacobsen, Paul Kjaerholm, Poul Henningsen, etc. una barbaridad maravillosa :). ¿Os gusta la casa" ¡feliz martes!

Vía: danbolig

...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de cookies.