Ideas con Guirnaldas de Luces para crear ambientes románticos - Blogs de Decoracion

Por

decorarhogar | 2017-07-10 19:04

Ideas con Guirnaldas de Luces para crear ambientes románticos
Hoy vamos a ver un montón ideas súper bonitas para crear ambientes románticos en casa, decorando con guirnaldas de luces de bombillas y de Led. Porque la iluminación modifica el ambiente, puede hacer que sea un lugar bonito y luminoso, un santuario, una sala de fiestas, o un espacio acogedor y romántico. 
Las luces se suelen utilizar como método de iluminación, pero también pueden servir como elemento decorativo. Las tiras de bombillas tienen un efecto agradable y encantador en cualquier espacio de casa. Vamos a ver ejemplos para decorar dormitorios, salas de estar y terrazas o patios.

Guirnaldas de luces para dormitorios con atmósfera encantadora
Las guirnaldas de bombillas consiguen que el dormitorio sea absolutamente encantador. Enfatizan la sensación íntima y segura del espacio, irradiando una iluminación tranquila y pacífica que sin duda ayuda a relajarse al final del día.

En los dormitorios de los niños, si se eligen de colores, también son una gran opción. Añaden alegría y aportan la luz suficiente para los peques que todavía tienen miedo a estar a oscuras.
Las luces en cadena muestran su belleza mágica una vez las otras luces están apagadas, y se convierten en la única fuente de iluminación de la habitación. Crean un ambiente acogedor, familiar y hogareño.
Colócalas encima o cerca de la cama, en color amarillo (como las antiguas bombillas) para crear un ambiente cálido, blancas para un ambiente vintage moderno, o de colores para un ambiente festivo.
Lo mejor de las luces de cuerda es que puedes crear figuras o dibujos, y aquí las posibilidades son ilimitadas, cualquier cosa que te imagines, como por ejemplo este bonito corazón.

Y más hoy en día que venden cuerdas de Led de varios metros a buenos precios. Por poco dinero puedes convertir tu habitación en un cuento de hadas colgando las cuerdas sobre un dosel de cama como el de la foto. Ambos forman una combinación perfecta y encantadora.

Y aún...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de cookies.