Hogares de nuestros lectores ? Piso luminoso y funcional en Madrid - Blogs de Decoracion




Hogares de nuestros lectores ? Piso luminoso y funcional en Madrid

Hogares de nuestros lectores ? Piso luminoso y funcional en Madrid

En la fantástica reforma de este piso en Madrid, las zonas comunes se han unido (cocina y salón comedor) para dar lugar a una vivienda más luminosa y funcional. El apartamento es propiedad de un fotógrafo y una diseñadora de moda y mano a mano con el estudio del arquitecto Iker López Consuegra dieron forma al espacio que buscaban. Se eliminaron tabiques y se levantaron paredes de cristal, de fácil apertura, para integrar la cocina al salón – comedor. A la cocina se le añadió el pasillo, aprovechando así metros cuadrados antes inútiles y se creo otro cuarto de baño. Los materiales y la distribución más abierta hacen del piso una vivienda más luminosa, dinámica y funcional, con una decoración entre nórdica e industrial con bonitas piezas de diseño como las sillas Wishbone de Hans Wegner en el comedor o las Tolix de la cocina en negro. No os perdáis las fotos de los baños y por supuesto las del ‘antes’, desde luego, viendo el resultado nos convencemos de que muchos pisos antiguos de nuestra geografía todavía tienen esperanza :) ¿no creéis" espero que os guste, a mí me ha entandado este proyecto terminado el pasado junio. ¡Feliz lunes!   […]
En la fantástica reforma de este piso en Madrid, las zonas comunes se han unido (cocina y salón comedor) para dar lugar a una vivienda más luminosa y funcional.
El apartamento es propiedad de un fotógrafo y una diseñadora de moda y mano a mano con el estudio del arquitecto Iker López Consuegra dieron forma al espacio que buscaban.
Se eliminaron tabiques y se levantaron paredes de cristal, de fácil apertura, para integrar la cocina al salón – comedor. A la cocina se le añadió el pasillo, aprovechando así metros cuadrados antes inútiles y se creo otro cuarto de baño.
Los materiales y la distribución más abierta hacen del piso una vivienda más luminosa, dinámica y funcional, con una decoración entre nórdica e industrial con bonitas piezas de diseño como las sillas Wishbone de Hans Wegner en el c... view: 7
Fuente de la noticia: delikatissen
URL de la Fuente: http://www.delikatissen.com/

-------------------------------------