Feliz 2015!!
Bueno aquà estoy. Último dÃa del año y he dormido fatal serán los nervios de acabar un año y empezar otro. Los nervios de lo nuevo que vendrá. No sé pero a las 6:30 ya estaba despierta.
Me he puesto a recordar este año que ha pasado, bueno para mi, ha volado. Soy una persona a la que le encanta vivir, disfruto cada dÃa al máximo, me encanta sonreÃr y las personas que lo hacen, y por supuesto que este año he sonreÃdo y mucho!!! También he llorado como no!!!
Tengo pocos amigos, pero de los de verdad, de los que te apetece cenar, comer y pasear!!
Mi hija es mi pasión, y junto a mi marido, son lo mejor que tengo. (sin menos precisar al resto de familia claro)
Este año me he llevado desilusiones con personas que no esperaba y alegrÃas con otras.
He vivido momentos muy duros como el ingreso de Carolina. Pero su sonrisa cura todo!
Mi proyecto La maleta de Carolina sigue creciendo y eso que hay gente cercana que no lo ha apoyado nunca, pero gracias a ello me hago más fuerte (no lo voy a negar me gusta dar en los morros soy cabezota!)
La vida es muy corta para estar perdiendo el tiempo en tonterÃas!! Para los que quieran compartÃr un trocito de sus vidas conmigo aquà estoy! Y para los que no, ya sabéis donde está la puerta!!!!
Feliz 2015!!!!
Besotes!!
...
Fuente de la noticia:
Mi papitos
URL de la Fuente:
http://mipapitos.blogspot.com.es
| -------------------------------- |
|
|
Polygroup Apoya la Expansión de las Oficinas Centrales de Mayoral
31-10-2024 03:49 - (
decoracion general )
Polygroup Participa en la Expansión de Oficinas Centrales de Mayoral
31-10-2024 03:44 - (
decoracion general )
