Diseños divertidos y juveniles - Blogs de Decoracion

Por

fiaka | 2017-07-13 19:00

El verano ya está aquí y empiezan las vacaciones para los reyes de la casa. Para que se relajen después del curso escolar qué mejor que regalarles un puff. En Fiaka tenemos una amplia gama de productos infantiles que harán las delicias de pequeños y mayores. Un ejemplo muy versátil son los puff rígidos tapizados en diferentes colores donde los peques pueden crear diversas formas.

Gimnasio infantil creado por Fiaka.

También tenemos el puff quesete. Con posibilidad de tapizarlo en varios colores lo que da mucho juego a la hora de colocarlos. Está realizado mediante una superficie de gomaespuma de alta densidad y una base de corcho. Que hacen que sean piezas ligeras y muy cómodas. Su tapizado es en poli-piel de alta resistencia y muy fácil limpieza. Dependiendo del uso se puede elegir el tejido.
Para interiores:

Poli-piel básica y piel natural.

Para exterior:

Loneta acrílica: Ideal para mobiliario Soft.
Polipiel Náutica: mantiene las características visuales de la polipiel, pero con dos grandes ventajas: se trata de un tejido ignífugo, además de anti bacteriano y anti hongos. Esta tapicería, lavable y de fácil limpieza, es perfecta para instalaciones multitudinarias, sanitarias y diferentes tipos de equipamientos. También es ideal para equipamientos náuticos, como embarcaciones. Silvertex: este tejido cuenta con la garantía PermaBlock y Silverguard, sellos de calidad que aseguran su resistencia y durabilidad. Gracias a los iones de plata, este tejido crea una barrera natural, amigable con el medio ambiente, que inhibe el olor y las manchas que causa la acción bacteriana.
Ágora: utiliza en toda su gama la fibra 100% solution dyed. Tejidos fabricados para soportar las duras condiciones del exterior, incorporando múltiples cualidades y tratamientos para hacer frente a los entornos más exigentes garantizando un rendimiento excelente.

Fotografía por Fiaka.

Fotografía por Fiaka.

Todos nuestros productos son personalizables puedes ponerles su nombre… Si tienes...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de cookies.