Decora tu dormitorio según tu horóscopo - Blogs de Decoracion

Por

DECOR&LINKS | 2017-07-13 19:28

Decora tu dormitorio según tu horóscopo
Si el Feng Shui te dice cómo debes situar la cama para conseguir la felicidad, el horóscopo de toda la vida no iba a ser menos. La fecha en la que naces condiciona tu personalidad – o eso dicen – y ésta condiciona el cabecero que elegirás.

Hemos jugado al mix&match con 12 cabeceros prácticos y económicos, ideados por Ikea, y nuestros 12 astros. ¿Habremos acertado" Lee y descúbrelo. Y si no hemos dado en el clavo, o tu cabecero no podía estar más alejado del de tu pareja, no te intranquilices, te admitiremos en otro horóscopo – tienes 11 más donde elegir.
Aries (21 mar – 19 abr)
FUERTE, COMPETITIVO, CONFIADO, TRIUNFADOR, AVENTURERO
Solo alguien con un carácter fuerte y práctico podría poner puertas de armarios de cocina como cabecero de dormitorio. Ni entrar en la sección equivocada de Ikea, ni el comentario jocoso del dependiente y ni mucho menos el riesgo a lo desconocido pueden con un Aries.
el panel de la pared está formado por puertas de cocina SÄVEDAL Tauro (20 abr – 20 may)
TRANQUILO, RENCOROSO, ESTABLE, PRÁCTICO, LEAL
Su tranquilidad y paciencia los hace especialmente aptos para abordar cualquier proyecto. Y más si la palabra ahorro forma parte de la ecuación. Pero es su inteligencia la que encuentra soluciones prácticas para alcanzar lo que quieren, como crear un cabecero que, a simple vista, parece de obra usando unos simples estantes para cuadros.
¿Y cómo puedo hacerlo yo que no soy Tauro"  Para una cama de 160cm usa un tablero MDF frontal de 170cm de ancho x 90 cm de alto más tres estantes para cuadros. El estante superior debes colocarlo en posición invertida para que quede a ras del panel, mientras que los otros dos puedes colocarlos en su posición normal. Separa unos estantes de otros por unos 35 o 40 cm, suficiente para colocar revistas o libros. Un poco de lija, 2 o 3 capas de pintura en el tono de la pared y ¡listo!
para separar el cabecero de la pared se han usado...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de cookies.