5 Imprescindibles para tu baño este verano - Blogs de Decoracion

Por

Rutchicote, decoracin e interiorismo | 2017-07-11 19:16

Ya en pleno verano, no solo se prepara la decoración del salón y los dormitorios para esta estación, los baños también debemos prepararlos para el verano, en ellos pasamos muchos ratos y hay muchos elementos que te van a facilitar el tiempo y las actividades que realizas en él.
Por eso hoy os cuento los 5 imprescindibles para tu baño este verano.

De por sí, el baño siempre ha sido un espacio frío y falto de personalidad, los sanitarios y algunos azulejos, por regla general, no ayudan mucho a darle personalidad a un baño, pero con accesorios y elementos de decoración podemos conseguir una atmósfera agradable y con carácter para el baño.
5 Imprescindibles para tu baño este verano

Lo primero en lo que nos fijaremos es en el mobiliario, después de los sanitarios son los elementos que más cambian el aspecto de un baño. En banium.com podemos encontrar un mueble en blanco brillo como el mueble Neos de Pino Cocinas & Baños, con el que conseguirás una imagen ligera y fresca, perfecta para el verano.
La ducha perfecta la conseguirás con la mampara Bella de Kassandra y con un plato de ducha blanco de resina de Duchapack, puedes conseguir un pack a buen precio en la web de banium. Un buen grifo monomando con rociador completará la ducha perfecta.

Los sanitarios son otro elemento importante, The gap de Roca, tiene cierre amortiguado en las tapas y su cisterna es de doble descarga con lo que dispone de un ahorro de agua considerable.

La elección de la grifería es otro de los elementos que no hay que obviar, una buena elección es importante, la colección Bauedge de Grohe, de formas ovaladas hace que tenga un diseño equilibrado.
Y por último, como no hablar de los accesorios decorativos, detalles que le dan al baño un estilo u otro, con ellos conseguimos que el baño tenga vida y desprenda buena energía. Unas toallas bonitas, plantas, cestos para almacenaje, maceteros con texturas naturales que contrasten con la fría estética de un sanitario. La colección de accesorio...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de cookies.