5 FORMAS DE COLOCAR TUS CUADROS QUE NO TE DEJARÁ INDIFERENTE - Blogs de Decoracion

Por

Nice & Simple Interiorismo | 2017-07-10 19:30



 
 
Si hay algo que interesa cuando ya tienes una decoración casi perfecta, es cómo poder colocar los cuadros, y que a su vez tengan una harmonía y coherencia con ella.
 
 
 
No te lo voy a negar, pero muchas veces pecamos en este punto, al no saber decidir cuál es la forma más idónea de colocar nuestros cuadros y que vaya acorde con nuestra decoración.
 
 
 
Por eso hoy, he querido escribir este post para ayudarte, y que simplemente sepas que no es difícil crear una bonita composición.
 
 
 
Así que nada y manos a la obra!!.
 
 
 
Aquí, tienes 5 formas de colocar tus cuadros, las que seguramente habrás visto más de una vez en alguna revista, ya que se tratan de las combinaciones más habituales en cualquier decoración, y que sobre todo, nunca pasan de moda.
 
 
 
 
1. ¿Cuál es el objetivo de colocar los cuadros"
 
 
El principal objetivo de los cuadros es vestir las paredes de nuestro hogar y aportar personalidad, ya sea con un único cuadro o con varios. Pero eso, sí, una mala distribución de ellos, pueden arruinar la decoración de cualquier estancia, porque va provocar un molesto impacto visual.  
 
NO se puede colocarlos al tum tum, sino que es necesario colocarlos con coherencia, simetría y con lógica.
 
 
Para no crearte incertidumbre y caos a la hora de colocarlos, existe una serie de REGLAS a seguir.
 
 
 
1.¿Cuáles son esas reglas"
Las reglas fundamentales para colocar los cuadros son las siguientes:
 
 
1.1- COLGAR LOS CUADROS POR ZONAS

Los cuadros son captadores de atención, por eso hay varias opciones a la hora de colocarlos.
Se puede colocar un cuadro grande o colocar un grupo de cuadros de diferentes tamaños, pero que crean una sintonía entre ellos, o también valdría colocar una serie de cuadros de forma lineal.
 
 
1.2- NO A LA SATURACIÓN

NUNCA se debe saturar la estancia o el ambiente...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de cookies.