10 Tendencias que marcarán la decoración de los dormitorios este año - Blogs de Decoracion

Por

mundoikea | 2017-07-17 19:03

¿Quieres renovar el dormitorio esta temporada" Es importante que en esta estancia tan íntima de tu hogar, quede reflejada tus gustos y personalidad. Si estas indeciso en cómo decorarla ten en cuenta las tendencias de este año para vestir y ambientar los dormitorios.
Los elementos de descanso: los protagonistas de los dormitorios
Fuente: tagrazartszemmel
Hasta hace poco esta habitación se tenía solo como una zona de descanso por la noche. La tendencia este año es crear elementos de descanso que compartan protagonismo con la cama, para utilizar este espacio también durante el día.
Elige modelos que combinen perfectamente con la decoración predominante. Apuesta por crear un relajante rincón de lectura con un sillón, diván o sofá, puedes convertir en tu rincón especial dentro de tu hogar.
Los estilos decorativos
Fuente: interiorismos
Lo primero que tienes que plantearte qué estilo decorativo quieres decorar tu dormitorio. Lo más aconsejable es que apuestes por uno que sea de tu agrado y pueda reflejar tu personalidad. El estilo nórdico sigue arrasando. Se caracteriza por el predominio del color blanco tanto en los revestimientos como en los pavimentos. Apuesta por los elementos naturales como la madera, fibras naturales y vegetales. Se basa en una decoración funcional. La iluminación natural es muy importante en los dormitorios minimalistas.
Decorar este espacio con un estilo rústico le proporcionará al ambiente calidez y confort. Apuesta por los tonos tierra y pasteles. Los materiales predominantes son las madera, piedra, hierro, cobre. La idea es crear un ambiente relajado con mobiliario y complementos que te recuerden a la naturaleza.
Los colores que son tendencia
Fuente: notreloft

Los tonos neutros siguen predominando para crear atmósferas equilibradas y confortables.
Los tonos blancos y tierra son ideales para crear estancias espaciosas y luminosas.
El gris sigue teniendo mucho protagonismo, tanto en paredes (tonalidades claras) como en el mobiliario y los ac...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de cookies.