Realidad vs Pinterest: ¿De verdad existen las mesas románticas" - Blogs de Decoracion

Por

nordictreats | 2017-07-13 19:28

Imagen
Resulta que mañana es mi aniversario de bodas.  Llegadas estas fechas, a mí que soy al romanticismo lo que el Grinch a la Navidad (o casi), me surge el instinto amoroso cual Nati Abascal en un after.  Saludos a Nati.
Busco y rebusco escapadas románticas que sé que no podré hacer por distancia, restaurantes románticos, mesas románticas y a puntito estoy de caer en los cojines con forma de corazón.  NO.
Como en el momento en el que estoy escribiendo esto todavía no sé cómo vamos a celebrar El Evento, ha aflorado mi lado más crítico dirigido hacia las mesas románticas-ideales-de-la-muerte con las que nos tienta Pinterest.  Y te adelanto dos cosas.  1) Después de mirar y remirar, creo que una mesa romántica, que no pastelosa, sí es posible.  Con algunos peros.  2) Este año me he decidido a montar una, aunque será después del aniversario.  Prometo enseñártela.
De momento, si te parece, vamos a ver algo de realidad vs Pinterest.  Y algunas mesas que sí y otras que no.

¿Existen las mesas románticas en el mundo real" Imagen
Vamos por partes.  ¿Qué es lo que tú crees que es más necesario a la hora de decorar una mesa romántica"  Te voy a dar una pista.  No es la compañía (hablamos de decoración), sino el entorno.
Y ahí es dónde empiezan los primeros ?sí, pero?.
Imagen
Si tienes la suerte de contar con una playa de arena blanca y aguas turquesas, desde aquí te digo que ya tienes el romanticismo listo.  Pero no es lo habitual.  Ni aunque algún genio del DIY te fabrique una palmera ad hoc.
Más al alcance de algunas manos está la playa mediterránea, cantábrica (ay el frío) o atlántica.  Aquí sí tenemos algo avanzado: el entorno.  Y no te hará falta mucho más?que trasladar mesa, sillas, velas, manteles y, que no se te olvide, comida y bebida.  La tortilla de patata no es lo más romántico del mundo, tenlo en cuenta.  Y menos si tiene cebolla.
Así que, salvo que me asegures lo contrario, las mesas románticas en la playa solo existen en Pinterest.  O en cenas organ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de cookies.