Los 13 Mejores Robots Limpiacristales de 2017 - Blogs de Decoracion

Por

espacio hogar | 2017-07-13 19:06


function loadInifniteAdd(infinite_id_name){
googletag.cmd.push(function() {
googletag.pubads().refresh([infinite_id_name]);
});
}
Los robots han llegado para quedarse? y para hacernos la vida más fácil. O al menos encargarse de las tareas más difíciles del ámbito doméstico. ¿Sufres a menudo problemas de cristales sucios" ¿Tienes grandes ventanales en pisos altos y te cuesta la misma vida lavarlos" Incluso puede resultar peligrosa la tarea. Pero gracias a la tecnología, esto ya no es un problema. Los robots limpiacristales se han constituido como uno de los segmentos más interesantes de la tecnología práctica.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los 13 Mejores Robots Limpiacristales de 2017
Los robots limpiacristales han llegado para cubrir uno de los segmentos imprescindibles de la limpieza en hogares, oficinas y todo tipo de construcciones que hacen de los cristales parte esencial de sus estructuras aunque, sin duda, muy pesadas a la hora de mantener su higiene y pulcritud.
Los  robots limpiacristales 2017 combinan las mejores bazas de la robótica con un diseño de tecnología avanzada. Se trata de máquinas inteligentes que se fijan a un cristal de manera hermética, y limpian su superficie a la perfección con diferentes sistemas: agua, aire, paños giratorios y detergentes orgánicos. Los cristales quedan brillantes y la luz pasa a su gusto, sin mácula, a través de ellos.
La oferta de estos sistemas se ha expandido, diversificada en modelos y diseños que responden a diferentes necesidades. Para que elijas aquel que mejor responde a tu perfil, hemos confeccionado una lista con los 13 mejores robots limpiacristales del momento.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Windoro
Ideal para grandes ventanales y amplios cristales sin separaciones, marcos o molduras. Su diseño  consta, en realidad, de dos robots que se unen a través del cristal mediante un par de imanes de neodimio: una tecnolo...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de cookies.