Las mujeres de Sukhi; la lucha por la igualdad.
Las mujeres de Sukhi
Día Internacional de la mujer trabajadora.
Desde que se empezó a hablar de “crisis”, desgraciadamente desde hace mucho tiempo, las mujeres estamos desempeñando un papel muy importante en la sociedad.
El colectivo de la mujer en el siglo XXI, se consolida como el motor que lucha por salir adelante y cuidar de la familia.
Se habla mucho del la igualdad de sexos, de los salarios igualitarios, de las competencias, de ocupar puestos de responsabilidad, en grandes empresas..
Pero mis reflexiones son a favor de un gran número de mujeres en todo el mundo, que nos hemos lanzado al mundo empresarial y luchamos cada día por mejorar.
Mujeres que luchan y crean iniciativas de autoempleo.
Por eso desde este mi rincón al mundo, quiero destacar la labor de una empresa, que engloba todas estas cualidades y forma parte de un proyecto solidario.
SUKHI
Significa feliz en nepalí y ese es el sentimiento que quieren transmitir a sus clientes.
Es una firma internacional de alfombras, que apuesta por las mujeres, eso es lo que más me ha llamado la atención
Países como India, Marruecos, Nepal o Turquía, las mujeres están haciendo su propia revolución y iniciativas de comercio.
Procuran mejorar la vida de las artesanas y la de sus familias y reciben salarios superiores a los que se dan en sus regiones.
Pueden trabajar desde sus casas, de forma que atienden también a sus familias.
Brindan a las mujeres un oficio, una vocación, unos ingres...
Fuente de la noticia:
el sabor de lo antiguo
URL de la Fuente:
http://elsabordeloantiguo.com/
| -------------------------------- |
|
|
Polygroup Apoya la Expansión de las Oficinas Centrales de Mayoral
31-10-2024 03:49 - (
decoracion general )
Polygroup Participa en la Expansión de Oficinas Centrales de Mayoral
31-10-2024 03:44 - (
decoracion general )
