La colección Urban Jungle de H&M - Blogs de Decoracion

Por

ayuda a decorar | 2017-07-10 18:55



Ya sabéis que soy una loca de las plantas ¡Me aportan vida, frescor y además dan un toque verde increíble a la decoración! Este año las tendencias me acompañan con el amor a la vegetación. Primero fue el furor del estilo de moda Urban Jungle. Posteriormente se anunció el color protagonista de este año....no podía ser otro que Greenery. Incluso las colecciones de las firmas más influyentes en textiles y complementos decorativos como H&M hace ya bastantes colecciones atrás que apuesta por el verde y el Urban Jungle. Cómo la colección limitada que os muestro hoy....Sueño botánico. "El color verde aporta tranquilidad e incita a la relajación.
En H&M podréis encontrar todos los artículos de esta colección Sueño Botánico basada en el verde y la vegetación sin moderación. Eso sí, con el toque de elegancia que esta firma Sueca aporta a cada una de sus colecciones, incluyendo algún brillo dorado y la serenidad de los colores neutros.

...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de cookies.