#Helado y #piestureo - Blogs de Decoracion

Por

cultura deco | 2017-07-15 18:54

Cuando se unen dos de los hashtags más populares del verano, el resultado no puede ser otra cosa sino colorido, alegre y, desde luego, veraniego. La heladería Dalla Rose en Montreal, Canadá, es escenario continuo de multitud de fotografías de sus clientes, algunos habituales, otros esporádicos. y nosotros hemos caído rendidos a sus pies.

Y, como no podía ser de otro modo, uno de los grandes protagonistas de todas las fotos (el otro, por supuesto, son los apetitosos helados de todo tipo), es el pavimento hidráulico Octógono Musichalls de #VIVES, acompañado del taco de color rosa, que le da al local un aire romántico y acogedor.
Todas las instantáneas transmiten ese toque de dulzura de los colores pastel que hace imposible no desear darle un bocado al primer helado que se nos ponga delante. ¿A alguien más le ha entrado un antojo especial"

...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de cookies.