El COAM nombra a diez nuevos Colegiados de Honor
Esta entrada se publicó en Arquitectura Ideal y te invitamos a seguirnos en Facebook o Twitter.
El objetivo de conceder este honor es reconocer a destacadas figuras que, desde ámbitos muy dispares de nuestra sociedad, siendo o no arquitectos, aportan valor añadido a la Arquitectura, tan determinante en muchos ámbitos de la vida en comunidad.
El COAM ha nombrado Colegiados de Honor a las siguientes personalidades:
Carlos Sambricio Rivera-Echegaray, Doctor en Historia del Arte y Catedrático de Historia de la Arquitectura de la ETSAM (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid).
María Ángeles Durán Heras, Doctora en Economía e investigadora del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
Simón Marchán Fiz, Doctor en Historia del Arte, profesor de Composición de la ETSAM y académico de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando Martha Thorne, Directora Ejecutiva de los Premios Pritzker de Arquitectura y Decana de la Escuela de Arquitectura y Diseño del IE de Madrid.
Vicente Verdú Maciá, periodista y crítico de arquitectura de El País.
Josefina Gómez Mendoza, Doctora en Geografía Académica de la Real Academia de la Historia y Catedrática de Geografía.
Luciano Parejo Alfonso, Doctor en Derecho, Catedrático de Derecho Administrativo, ex Secretario de Estado de Administraciones Públicas y ex Asesor Jurídico del CSCAE (Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España).
Cristina Iglesias Fernández, Escultora con reco...
Fuente de la noticia:
Arquitectura Ideal
URL de la Fuente:
http://arquitecturaideal.com/
| -------------------------------- |
|
|
Polygroup Apoya la Expansión de las Oficinas Centrales de Mayoral
31-10-2024 03:49 - (
decoracion general )
Polygroup Participa en la Expansión de Oficinas Centrales de Mayoral
31-10-2024 03:44 - (
decoracion general )
