Diy mosaico con azulejos reciclados - Blogs de Decoracion

Por

Dr. Livinghome | 2017-07-13 19:24



Soporte para plantas con un mosaico diyTutorial paso a paso para hacer tu propio mosaico diy y transformar un soporte para plantas normal y corriente en una pieza super decorativa y llena de personalidadVas a pensar que estoy un poco obsesionada con los soportes para macetas y es posible que tengas razón. ¡Es que me encantan! Cuando tienes la casa llena de plantas como yo, siempre estás buscando la forma de añadir una más o de ponerlas todavía más bonitas.

Últimamente me siento muy atraída por los mosaicos, no sé si será porque mis padres tienen el jardín lleno de ellos o porque era una de las técnicas que me faltaba por probar. Me parecen preciosos y tienen un punto retro que encaja perfectamente en la decoración de mi casa.

Hace un par de meses compré dos soportes para macetas en el Rastro. No son nada especial, simplemente soportes metálicos de 3 patas que seguro que has visto mil veces antes. No tenía ninguna maceta concreta para poner en ellos pero sabía que tarde o temprano se me ocurriría algo que hacer con ellos.
El hueco que tienen es demasiado grande para casi todas mis macetas (mi madre sieeeeempre me dice que tengo que poner las plantas en macetas más grandes pero mi problema es que los maceteros monos que encuentro suelen tirar a pequeños, jajajaja), así que se me ocurrió transformarlos en otro tipo de soporte para plantas y te voy a confesar que estoy muy in love con el resultado.

Además me hace especial ilusión haberlo hecho reutilizando azulejos viejos que mi madre guarda para hacer sus mosaicos, ya sabes cuantísimo me gusta reutilizar cosas viejas y "feas" y transformarlas en cosas nuevas y bonitas.

Soporte para plantas decorado con un mosaico diyMateriales
Soporte de suelo para macetas (de esos sencillos de toda la vida)Plato de arcilla (de esos que se ponen debajo de las macetas). Escoge uno acorde al tamaño del soporte de metalAzulejos reciclados (de un color o varios, como prefieras)Cemento colaLechada (yo la utilicé blanc...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de cookies.