Diy jardín vertical para interior - Blogs de Decoracion

Por

ayuda a decorar | 2017-07-11 18:56



Hoy tenemos un tutorial muy sencillo para crear un jardín vertical en el interior de tu hogar. Ya os comenté ayer que soy una loca de las plantas. Por eso son varios los artículos que escribo sobre sus cuidados como este de¿Por qué se ha muerto mi planta" (He de reconocer que se me dan especialmente bien) Además los diy para decorar las paredes con plantas son unos de mis favoritos. Así que este martes tengo otro tutorial para crear un jardín vertical en el interior de tu hogar. 

MATERIALES:
Malla de aceroPlantasMaceta sencilla FINTORP de IKEAMaceta doble  FINTORP de IKEAGanchos GRUNDTAL de IKEA

PASO A PASO:
Lo primero que tendremos que hacer será colgar la malla de acero en la pared o colocarla a modo de separador de ambientes.Luego introducimos las plantas en las macetas. Tengo que aclarar que en realidad no se tratan de macetas propiamente dichas, sino de accesorios de cocina de IKEA; un escurre-cubiertos y un soporte para condimentos. Así que lo primero será hacer un orificio en la base para que la planta drene.Una vez tenemos nuestra planta introducida en la maceta la colgamos con los soportes que traen y los ganchos.Nosotros decidimos la composición y a la altura que deseamos cada maceta.Para terminar puedes decorar la malla metálica con cuerda de neón. Tal y como ha hecho la autora del tutorial Lana red studio
"Como veis no os he mentido....¿Era o no era fácil y rápido".
Janire

   ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de cookies.