DECORAR UNA TERRAZA - Blogs de Decoracion

Por

CocoChic&Deco | 2017-07-13 19:10


Con la llegada del verano, es imprescindible tener nuestros espacios exteriores a punto, de igual si la terraza que tenemos es más grande o más pequeña, lo importante es acondicionarla para poder disfrutarla porque las noches de verano estan crear recuerdos que nos servirán para afrontar el invierno. 
Mis vacaciones este año van a ser muy diferentes a lo que habíamos planeado, muchos sabéis la situación que tenemos en casa, así que no hay nada mejor que preparar nuestra terraza para disfrutar al máximo de nuestro verano, diferente pero será de los mejores. 
Así que he decidido contarte todos los pasos que he dado para prepararla, espero que te sean útiles y que tu puedas tener tu terraza perfecta.
Empecemos por distribuir el espacio. No hay nada mejor que planificar y pensar bien qué es lo que queremos en el espacio y que nos hará falta para acondicionarlo todo. Aquí puedes ver mi terraza  como era hace unos años, y si todavía mantengo los sillones de palet, para eso solo se necesita un truco que te voy a contar más adelante y te durarán muchísimos años.
Yo no me puedo quejar de terraza, ya que es grande y al pensar en la distribución he podido encajar todas las zonas sin ser un espacio agobiante, consiguiendo así espacio para el comedor, rincón chill out y la parte de la piscina, pequeña pero perfecta para un buen remojón. 
Si tienes una terraza pequeña, limitate a crear una zona de comedor así puedes a la vez hacer tus reuniones al fresco, creeme a veces no hace falta mucho espacio, solo una buena distribución y las piezas necesarias. 
Primero tenía claro que quería unificar el color de la pared con el de las baldosas, y el color terracota está muy de moda, es más me recuerda a terrazas árabes, antiguas casonas... me gusta tanto.

Así que para el exterior necesitaba una pintura de calidad ya que en Andalucía hace mucha calor, y el exterior es muy sufrido. Bruguer exterior protec que además cunde un montón y cubre de maravilla. 

El...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de cookies.