Cómo decorar tu mesa de jardín: 5 TIPS para que las comidas en tu terraza sean perfectas - Blogs de Decoracion

Por

Cuorebello | 2017-07-13 19:20

En verano todos queremos una terraza, que ¿por qué" Porque en ella podemos desayunar con los primeros rayitos de sol, broncearnos tumbados en nuestra hamaca y, lo mejor,  celebrar comidas y cenas únicas en la que disfrutar del buen tiempo y la buena compañía.
Y es que, en verano los comedores salen al exterior pero, eso si, con unas necesidades diferentes y unas posibilidades decorativas únicas. Por eso, en este post queremos enseñarte a decorar tu mesa de jardín. Porque cualquier día es bueno para celebrar una comida o una cena con amigos en tu terraza, aquí tienes 4 TIP para que su decoración sea perfecta.
Sol ven a mi, pero a la hora de comer, mejor escóndete
No hay nada más incómodo que comer con el calor del sol en la frente, por eso en la decoración de tu comedor de exterior lo más importante es conseguir la sombra.
Un parasol es la solución perfecta no sólo para paliar el efecto del sol y aumentar la comodidad sino también para aportar un estilo único a tu terraza. Elige un parasol de colores neutros para que pueda adaptarse a cualquier tipo de decoración, así no tendrás que cambiarlo cada temporada.
Parasol Heritage – Muebles Cuore Bello
La importancia de la iluminación
Si durante el día buscamos menguar el efecto de la luz, en una terraza por la noche queremos que la iluminación sea perfecta. Lo suficientemente intensa como para sentirnos cómodos pero manteniendo un ambiente algo tenue con el que consigamos esa sensación de tranquilidad y paz que necesitamos en nuestra terraza.
Los farolillos son la moda más TOP en iluminación de terrazas. ¿De colores" ¿de papel" ¿Clásicos" ¿Vintage" Hay tantos que puedes elegir el que mejor encaje con tu comedor.
Decorar con sillas: la mejor forma de conseguir que tu terraza sea diferente
En la decoración de un comedor, las sillas que escojan marcarán el estilo decorativo; esto te lo hemos repetido hasta la saciedad en otros posts y es verdad pero en un comedor exterior lo que queremos es s...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de cookies.