Catálogo BricoMart de julio 2017 - Blogs de Decoracion




Catálogo BricoMart de julio 2017

Catálogo BricoMart de julio 2017

Bricomart es una de las grandes superficies pensadas para profesionales, como Brico Depot con precios muy  competitivos. En el Catálogo de ofertas de Bricomart podréis encontrar todo lo necesario para.
La entrada Catálogo BricoMart de julio 2017 aparece primero en EspacioHogar.com.

function loadInifniteAdd(infinite_id_name){
googletag.cmd.push(function() {
googletag.pubads().refresh([infinite_id_name]);
});
}
Bricomart es una de las grandes superficies pensadas para profesionales, como Brico Depot con precios muy  competitivos. En el Catálogo de ofertas de Bricomart podréis encontrar todo lo necesario para la construcción de tu casa o para las reformas que desees realizar. Además de buenos precios, cuentas con casi todos sus productos en stock.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A lo largo de esta página puedes encontrar las ofertas de los últimos meses de los catálogos de Bricomart, ordenadas por fechas. Pincha sobre las galerías para poder ver todas las imágenes del catálogo de ese mes. Para ampliar la foto, pincha de nuevo sobre las fotos de la galería para verlas a resolución completa. BRICOMART aunque no hace muchos años que llegó a España y todavía está en proceso de expansión es una de las tiendas favoritas de profesionales del sector y de personas, como yo, que hacemos alguna chapuza en casa, como un banco, o tenemos que hacer frente a reparaciones.
Aproximadamente cada mes lanzan un catálogo de ofertas (similar al de Descargas de Brico Depot), muchos meses son ofertas temáticas (en este mes de marzo sobre seguridad en el trabajo) y otras veces son genéricos (como el de febrero, donde hay casi de todo para reformar el interior de una casa o piso).

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mi cuñado, profesional de la construcción, tiene a BRICOMART como su tienda favorita por los precios. Sanitarios desde 50 ?, grandes precios en cableado, enchufes,… y un stock enorme.
Ofertas... view: 3
Fuente de la noticia: espacio hogar
URL de la Fuente: http://espaciohogar.com/

-------------------------------------