Burrito Blanco, la mejor opción de este verano - Blogs de Decoracion

Por

dintelo | 2017-07-14 19:01


Hace unas semanas hablábamos de la comodidad y la calidad de las sábanas y protectores de colchón de la marca Burrito Blanco. Y ahora, con el verano encima y las vacaciones a la vuelta de la esquina, son muchos los que eligen lugares cálidos rodados de sol y playa para disfrutarlas.

Y hay una palabra que se relaciona siempre con el verano, y son las toallas. El complemento indispensable para poder disfrutar en condiciones de la playa o la piscina, ya sea para secarnos al salir del agua o simplemente para extenderlas y tostarnos al sol. Burrito Blanco ofrece una amplia gama de colores, formas y tamaños. Desde los colores cálidos como el naranja o el amarillo, a colores más oscuros como el azul o el negro. Pero todas tienen una cosa en común, y es la calidad del producto. Además, estás son toallas grandes, perfectas para todo tipo de personas.
Pero no sólo nos ofrecen toallas tal cual. Desde hace unos años son cada vez más comunes los pareo toallas. Pareos de toda la vida, que sirven para curbrirte el cuerpo cuando vas o vienes de la arena o el césped, o simplemente para recorrer los chiriguitos y no ir únicamente con el bañador puesto. Algo que sea cómodo y ligero. Estas toalla – pareo están hechas por una de las partes con tela de toalla, lo que hace del tacto mucho más agradable, y puedes ir secándote a la vez que lo llevas puesto.
 
Lo mejor es entrar en la web de la marca y ver la cantidad de ofertas que tiene.

El artículo original está en Burrito Blanco, la mejor opción de este verano - ....
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra politica de cookies.